Decora Radio Home

Sobre Nosotros

De Cora Radio (D.C.R.)
La Emisora Con Música Sabor A Cielo “Es Nuestro lema”
 

El origen de D.C.R. se remonta a varios años atrás, sin embargo no es sino hasta el año 2008 
cuando la misma es concretizada.

El Nombre De Cora Radio surge de un programa inicial, que se titulaba “De Corazón A Corazón” 

Nuestro objetivo principal
Dar a conocer las buenas nuevas de salvación a través de los talentos y habilidades que Dios ha puesto en su pueblo. Entendiendo desde este principio que D.C.R. esta dirigida primeramente a los inconversos, sin ignorar a la comunidad evangélica; y así ser uno de tantos instrumentos que Dios utiliza para la edificación de su pueblo y la salvación de las almas.

Pedimos a Dios sabiduría
Para utilizar todos los medios, que El nos permita siempre y cuando el mensaje siga manteniendo la forma y la doctrina de Jesucristo. 

No olvidando
Que la radio no es la extensión ni sustitución del pulpito, más bien es extensión de la evangelización. Es nuestra meta y deseo que el que escucha la radio escuche a Cristo, y el que va al templo lo haga por igual.

Tratando de entender
Que el radio escucha busca una programación variada y entretenida pero sobre todo Cristo céntrica. Sabiendo que predicar a Cristo desde la radio y predicarlo desde el templo en esencia es lo mismo, mas la metodología es diferente.

Rogamos por sus oraciones
Comprendiendo que no todos tenemos la misma visión, oramos para que lo que Dios haga a través de este medio sea de edificación a todos en general. 

Finalmente
Gracias por su respaldo y apoyo
siga escuchando D.C.R…
La Emisora Con Música Sabor A Cielo.

Comments are closed

Chat Live

Singers

7